Famosos

María Pombo habla de la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Yo sabía que iba a pasar"

El escándalo del compromiso fallido de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue dando que hablar. Muchos rostros conocidos se han pronunciado, entre ellos, la influencer María Pombo, que asegura que en algún momento "sabía que iba a pasar".

Lea también: Primeras palabras de Tamara Falcó tras romper con Onieva: "Estoy en shock, es imposible que vuelva con él"

"Tampoco me quiero meter, pero al final sé que es algo que iba a pasar. Yo soy de Madrid de toda la vida y bueno las cosas se saben bien", dijo la mujer de Pablo Castellanos en un evento de Dior este miércoles, 28 de septiembre.

"Había rumores", cuenta Pombo. "Pero como dice ella (Tamara) nunca sabes si son ciertos o no. Yo siempre digo que, si el río suena, agua lleva y creo que lo ha hecho muy bien, que es una mujer de los pies a cabeza y que ha pasado a tiempo. Ahora duele, pero hubiera dolido mucho más después", añadió.

Fue el pasado viernes, 23 de septiembre, cuando todo saltó por los aires en la vida de la hija de Isabel Preysler tras salir a la luz un vídeo en el que Onieva se besaba apasionadamente con una chica que no era la marquesa de Griñón, dos semanas antes de anunciar su compromiso. Ahora, ya no hay boda (ni exclusiva). "Volver con él es imposible", dijo Tamara en su primera reaparición tras el escándalo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: