Famosos

Descubrimos todo sobre Marina, la chica con la que Íñigo Onieva se morrea en su polémico vídeo

Si hace unos días el culebrón del momento lo protagonizaba su ex madrastra, Esther Doña, ahora es la propia Tamara Falcó la que no sabe qué hacer con sus planes de boda y exclusiva tras el vídeo que circula de su prometido, Íñigo Onieva, besándose con otra chica.

Lea también: Bye, bye, Íñigo: Tamara Falcó borra la foto de su anillo de compromiso de sus redes sociales

Todo ha dado un giro radical en cuestión de horas. Vamos por partes. Primero, la hija de Isabel Preysler anunció con bombo y platillo su compromiso el pasado jueves, 22 de septiembre.

Un día después, el viernes, se filtraron unas imágenes en las que el empresario madrileño se morrea apasionadamente en un festival con una chica que no es la marquesa de Griñón. Esa misma tarde, los recién prometidos reaparecen juntos para acudir a la boda de unos amigos y aclaran ante la prensa que el vídeo corresponde a 2019.

Tamara Falcó decide creer en las explicaciones de su chico y los planes de boda (y exclusiva) continúan. Entretanto, fuentes de Netflix confirman a Informalia que la segunda parte de la docuserie de Tamara está confirmada. "Con un contenido añadido como una boda, la continuidad está asegurada", nos dicen.

No obstante, todo cambia la tarde de este sábado, 24 de octubre. La hija de Carlos Falcó borra la publicación de Instagram donde anunciaba feliz su compromiso y se refugia en casa de su madre, Isabel Preysler, según Ya es verano. A Tamara no le habrían cuadrado ciertos detalles de las imágenes que demostrarían que Onieva miente. Por ejemplo, que la chica con la que se besa su prometido tiene una foto en sus redes sociales con Íñigo precisamente de hace dos semanas, no de 2019 como él ha asegurado. A continuación, la captura de pantalla del Instagram de Marina, la chica en cuestión.

Así es Marina, la chica del polémico video de Íñigo Onieva

A través de sus redes sociales, donde Íñigo le sigue, hemos podido descubrir ciertos detalles de la vida de Marina. Es brasileña y se muestra como una modelo reconocida internacionalmente. Trabaja con agencias como NY Models o Central Models.

En alguna de sus fotos deja ver que ha trabajado como reportera de Formula 1 y que ha protagonizado varias portadas de revista. Muy implicada con el cambio climático, Marina se define en su perfil como "perfectamente imperfecta".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: