Famosos

Ortega Cano, indignado y dolido, anuncia medidas legales contra Rocío Carrasco: "¡Todas! ¡Todas!"

Continúa la guerra entre los Mohedano y Ortega contra Rocío Carrasco. Este lunes se emitió en Mediaset el capítulo en el que Rociito carga contra el viudo de su madre: "Durante el matrimonio mi madre sufrió mucho. José no supo valorar a la mujer que tenía".

Lea tambiénRocío Carrasco se acobarda y no concreta pero maltrata la reputación de Ortega Cano con insinuaciones

Eso y las insinuaciones sobre unas fotos que no dejarían en buen lugar al diestro, han provocado la indignación de José Ortega Cano, muy indignado por lo que escuchó en la docuserie de Telecinco. 

El torero está dispuesto a todo contra la hija de Rocío Jurado: "Sabrá lo que tenga que hacer porque tendrá que hacer mucho", ha dicho José este martes a los micrófonos de Europapress, para después remarcar que emprenderá "¡todas! ¡todas!" las medidas legales posibles contra ella. 

La declaraciones de Rocío Carrasco

En su nueva docuserie, Rociito habla del matrimonio de su madre con Ortega: "No supo valorar a la mujer que tenía". Las insinuaciones contra el de Cartagena son constantes, hasta el punto de que la madre de Rocío Flores aseguró que no siempre se comportó "correctamente".

"Mi madre no se merecía las situaciones que se generaban y hubiese merecido vivir de otra manera, haber sido feliz y haber vivido sus últimos años felices", añadió en este sentido la heredera universal de La más grande.

Uno de los momentos cumbre del episodio llega cuando Rociito pone sobre la mesa unas comprometidas fotos que la cantante de Se nos rompió el amor habría intentado paralizar a toda costa: "Mi madre compró fotos de Ortega Cano para protegerle. No te voy a decir qué, cómo ni por qué. Es algo que ella me cuenta a mí. No voy a entrar ahí porque, a las alturas en las que estamos, es innecesario", señaló Rociito.

La guerra entre ambas partes se recrudece y las intenciones de Ortega Cano de demandar a Rocío no hacen más que tensar la cuerda. No es el único problema que tiene abierto en estos momentos, ya que sigue luchando por su matrimonio con Ana María Aldón. Siguen mal, aunque este fin de semana la ex frutera reconoció que, al menos, ya se dirigen el uno al otro para pedirse la sal. Es un paso.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud