Tamara Falcó se ha convertido en una de las protagonistas del día tras conocerse que participará, junto al líder de HazteOir, en un congreso sobre "la familia tradicional" en México. HazteOir es una asociación española de corte ultracatólico y ultraconservador que ha protagonizado una serie de polémicas campañas en contra del aborto, la violencia de género o el colectivo LGTBIQ+.
Lea también: Tamara Falcó se casa: Íñigo Onieva hinca rodilla en El Rincón y así ha reaccionado Isabel Preysler
La hija de Isabel Preysler, que en el último mes ha dado mucho de que hablar por su reality en Netflix, participará en el Congreso Mundial de las Familias que se celebra del 30 de septiembre al 2 de octubre en la Expo Santa Fe de Ciudad de México.
Se trata de una cita de referencia para el movimiento internacional ultracatólico y el líder de HazteOir, Ignacio Arsuaga, es uno de sus rostros habituales. Este año volverá a acudir a este congreso, en el que Tamara debuta como ponente.
Esta noticia no ha sido demasiado bien encajada en redes, donde la marquesa de Griñón ha recibido una oleada de críticas negativas: "Tenemos que dejar de hacer famosa a gente horrible como Tamara Falcó", "El chiste se cuenta solo", "Que le sigan riendo las 'gracias' y metiéndola en la sopa", "Se venía venir que se iba a convertir en una influencer ultracatólica" o "Aunque sea una tía majísima y todo graciosa sigue siendo Tamara Falcó. No sé de dónde viene la sorpresa".
No obstante, también le han salido defensores: "Me parece muy valiente por defender lo que cree a sabiendas del linchamiento tuitero que iba a tener. Bravo por ti" o "¿Qué Tamara Falcó sea católica es ya motivo para que no caiga bien?".
La noticia sería ver a Tamara Falcó en el Congreso Internacional de física cuántica o en el de ONGs.
— ?oni ???? (@antsallan) September 6, 2022
Támara Falcó haciendo campaña en favor de la familia tradicional. El chiste se cuenta sólo.
— Favi (@favimontejode) September 6, 2022
Tenemos que dejar de hacer famosa a gente horrible como Tamara Falcó.
— Paula (@paulalc26) September 6, 2022
Tamara Falco me parece muy valiente por defender lo que cree, a sabiendas del linchamiento tuitero que iba a tener. Bravo por ti ???????????????????????? https://t.co/5Sb4gTOfvv
— sibela (@belitawo) September 6, 2022
¿Qué Tamara Falcó sea católica es ya motivo para que no caiga bien o que se esté metiendo con alguien? pic.twitter.com/MNIgJL5XZF
— ???????????? ???????? ???????????????????????????? ???????? (@anadeaustria_) September 6, 2022
Entre tanto, la hermana de Enrique Iglesias también tiene tiempo para exprimir su amor con Íñigo Onieva. Tanto es así que el diseñador de coches ya le ha pedido matrimonio en El Rincón, el palacio madrileño donde el padre de Tamara vivió sus últimos años de vida con Esther Doña y donde la ganadora de Masterchef Celebrity abrirá su restaurante de lujo con Juan Avellaneda.
Lea también: El vestido de Tamara Falcó que nos ha enamorado a todas (y que ella utiliza para ir al súper)
Un paso en el terreno sentimental que pone muy contenta a Tamara, ferviente mujer religiosa que siempre ha tenido en mente una boda de ensueño y que, por fin, parece haber encontrado a su príncipe azul, con quien sale desde 2020. Esperemos que no se convierta en rana.
Relacionados
- Tamara Falcó se casa: Íñigo Onieva hinca rodilla en El Rincón y así ha reaccionado Isabel Preysler
- El vestido de Tamara Falcó que nos ha enamorado a todas (y que ella utiliza para ir al súper)
- Tamara Falcó abre las puertas de su ático de 1,5 millones de euros: "Lo he comprado con mucho esfuerzo"
- Carmen Lomana, sobre Tamara Falcó e Isabel Preysler: "Son unas pesadas"