Famosos

Ana Soria y Enrique Ponce se bañan en cursiladas en el final de sus vacaciones: "Como en un cuento"

Ana Soria y Enrique Ponce están apurando su tercer verano como enamorados. La estudiante de Derecho y el diestro han terminado agosto en Estepona, hasta donde han viajado para pasar unos románticos días. Lo ha compartido Ana en sus redes sociales, a las que volvió esta misma temporada estival tras bastantes meses con la cuenta cerrada, agobiada por la presión mediática.

Lea tambiénEnrique Ponce y Ana Soria, de Almería a Gante: amor a 2.000 kilómetros

"Como en un cuento", ha escrito la joven almeriense en Instagram, junto a una foto por las calles de la ciudad malagueña con el ex marido de Paloma Cuevas. El diestro, por su parte, sigue alejado de la red social del postureo, por lo que le declara su amor en la intimidad. 

En el muro de los comentarios, Soria recibió cariñosos mensajes por parte de algunos amigos. Tan solo las personas que ella selecciona pueden escribirle, ya que ha vuelto a las redes con cautela y los ojos bien puestos para no llevarse disgustos: "Sois preciosos" o "Jo, qué poquito dura lo bueno", le han escrito un par de amigas. 

Principalmente por la diferencia de edad, pocos apostaban por el romance entre Enrique y Ana cuando se descubrió su relación en verano de 2020, inmediatamente después de conocerse que Ponce y Cuevas habían puesto punto y final a sus casi 25 años casados. Entre los dos están Palomita, de 14 años, y Bianca, de 10, que desde la separación siguen viviendo bajo el regazo y la atención de su madre. 

Lea tambiénEnrique Ponce renuncia a casarse con Ana Soria y por ahora seguirán viviendo 'en pecado'

Enrique y Ana han disfrutado de más destinos durante este verano. Hace unas semanas estuvieron en Gante, Bélgica. Poco antes afloraron rumores de boda, que desmintió el propio torero.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: