Famosos

Chayo Mohedano, hazmerreír en redes por su efusivo abrazo a Orozco: "Antonio intenta huir"

Antonio Orozco ofreció este domingo un concierto ante un Teatro Romano de Mérida abarrotado. Entre todos los asistentes, la cantante Chayo Mohedano, que en el photocall del Stone & Music Festival se dirigió a él con mucho cariño y le dio un efusivo abrazo. La reacción del compositor de Mi héroe fue muy comentada en redes sociales.

Lea tambiénChayo Mohedano sube la temperatura en redes con un vídeo desnuda en la ducha: "Me resbala"

"La cara de Antonio que hasta intenta huir cuando va a abrazarle. Me ahogo", escribió un usuario. Lo cierto es que la sonrisa de la sobrina de Rocío Jurado estaba lejos de la cara de extrañeza del artista catalán. 

"Pobre Antonio. Me parto con la cara que pone", "Si buscamos la palabra 'ridículo', sale la foto de Chayo. Y si buscamos 'trágame tierra' sale la foto de Orozco", "Pobrecito mi Orozco, qué mal rato ha pasado" o "Qué maravilla de vídeo por favor", han añadido otros usuarios en las respuestas del vídeo. 

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano fue una de las asistentes al concierto de Antonio, que llenó el Teatro Romano de Mérida interpretando sus canciones más recientes y también sus grandes éxitos, como Devuélveme la vida o El viaje.

Lea tambiénChayo Mohedano rompe su relación con Rocío Carrasco y arremete contra ella: "Mientes"

Chayo era una de las invitadas VIPS. Vio el concierto junto a su marido, Andrés Fernández, y el VIP Mánager Raúl Castillo, tal y como ambos mostraron este fin de semana en sus redes sociales.

El amigo de Rosario, además, es algo conocido en el mundillo del cuore por ser el mejor amigo de Ana Obregón, con quien ha participado en programas de televisión y ha salido en revistas fotografiado por los paparazzi. Conoce a los Mohedano Jurado desde hace años, hasta el punto de que acudió a la boda de Rocío Carrasco con Antonio David Flores. Chayo en Mérida se sintió como en casa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: