Famosos

Olvido Hormigos, de estrella televisiva a camarera en un chiringuito

Hace años que la ex concejala de Los Yébenes decidió alejarse de los focos. Tras saltar a la fama por la filtración de un vídeo sexual, Olvido Hormigos paseó por los distintos platós de Mediaset y participó en varios realities. Fue en uno de ellos, Gran Hermano Vip, donde se convirtió en la enemiga número 1 de Belén Esteban y de ahí al ostracismo de la mano de Toño Sanchís, el representante de ambas en aquella época.

Cansada de polémicas, y condenada por un delito contra la privacidad y la intimidad de Alessandro Lequio y María Palacios por haber aireado un supuesto affaire con el conde italiano, Olvido regresó a su pueblo y retomó su tranquila vida familiar con su marido, Jesús, que perdonó sus infidelidades, y sus tres hijos, Javier, Mario y la pequeña Valeria.

La ex concejala recuperó su trabajo como maestra de primaria en la escuela del pueblo, pero perdió el puesto hace unos meses, al suspender la oposición para la que había estado estudiando. Sin embargo, Olvido ha reconducido su camino una vez más y este verano se ha estrenado como cocinera y camarera en un chiringuito. Concretamente, el que su hijo mayor y la novia de este han abierto en Orgaz, según Sálvame.

Eso sí, entre tanto ajetreo, Olvido ha encontrado tiempo para desconectar unos días y disfrutar de las vacaciones en un bonito establecimiento rural de Toledo que regentan unos amigos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud