Famosos

Georgina y la insultante ostentación: la chica de Cristiano, con un estilismo de dos millones de euros

Cada vez que puede, Georgina Rodríguez presume de curvas y piernas de infarto en sus redes sociales, donde no deja indiferente a nadie. Sin embargo, lo que más ha sorprendido de su último total look en azul es su precio: el mini vestido, los zapatos y los complementos suman más de dos millones de euros.

Lea también: Cristiano y Georgina le ponen a Bella Esmeralda un babero de Dior cuyo precio nos deja helados

El protagonista del outfit de la novia de Cristiano Ronaldo, el minivestido fruncido Bodycon, es de la prestigiosa firma Stella McCartney. Una prenda de estampado animal que está valorada en 1,900 euros.

En cuanto al calzado, la de Jaca se decantó por unos llamativos tacones de LeSilla acabados en punta de 765 euros. A juego, los accesorios: el bolso XL de Hermès, con un valor de 94.000 euros, los anillos, el de diamante con zafiro de 800.000 y el de Cartier de 700.000 euros y su reloj Rolex: 550.000 euros.

¿El resultado final? Un total de 2.146.665 euros en un conjunto monocolor para pasear por Manchester y enseñar lo orgullosa que está de su estilo a sus casi 40 millones de seguidores en Instagram.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud