Famosos

María Patiño vuelve a la carga contra Olga Moreno por Rocío Carrasco: "No está condenada, pero..."

Días después de que María Patiño hiciera un alegato a favor de Olga Moreno, por el que fue muy criticada en redes sociales, la presentadora gallega ha reculado y ha vuelto a dejar claro su posicionamiento al lado de Rocío Carrasco.

Lea también: El gran verano de Olga Moreno y Marta López en Formentera: barco y villa de lujo

Todo ocurrió el pasado jueves, 4 de agosto, cuando los colaboradores de Sálvame intentaron que la ex mujer de Antonio David Flores entrase en directo al programa a través de una videollamada con Marta López.

"Quiero pensar que Olga Moreno tiene la suficiente personalidad, que es una persona educada y que no tiene que esconderse de nada, porque no ha cometido ningún tipo de delito", dijo Patiño, tras animar también a que Olga conectase con Sálvame. Unas palabras que los espectadores consideraron "hipócritas" y no dudaron en criticar el doble rasero del espacio de Telecinco con la sevillana.

Por este motivo, este martes, Patiño le ha enviado un claro mensaje a Moreno, y también a la audiencia: "El otro día me vine arriba cuando le propusimos el reto a Marta. Yo soy autocrítica conmigo e hice un comentario que es muy incoherente con mi manera de pensar. Dije que no tengo nada en contra de Olga Moreno porque no ha cometido ningún delito", explicó.

"Evidentemente no está condenada, pero creo que es una cómplice necesaria para que una madre no esté con sus hijos. Lo mantengo y si es el motivo por el que no nos saludas, para mí es mucho más importante ser coherente conmigo misma y luchar por lo que creo que es verdad. Tenía que decirlo, porque me sentía muy mal conmigo misma", remató la presentadora de Socialité.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: