Las informaciones que apuntan a un romance entre la ex de Enrique Ponce y el Sol de México saltaron hace ya un par de semanas y aunque ninguno de los dos ha confirmado su situación sentimental, tampoco lo ha desmentido.
"Hace tiempo que se están escribiendo, que se están coqueteando... El problema es que Luis Miguel le tumbó la mujer a su amigo", contó el presentador Javier Ceriani en el programa Chisme No Like. Y es que el torero y el cantante mexicano no solo mantienen una amistad de hace años, sino que además Ponce es el padrino de Miguel, el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula.

No obstante, este miércoles hemos sabido que esa amistad ya está rota. Según confirma el propio Enrique a la revista Semana, el intérprete musical apoyó a Paloma Cuevas tras su divorcio: "La relación esta fría desde que me separé, porque él tomó más partido por la otra parte".
Cabe recordar que cuando se confirmó la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce tras 25 años de matrimonio y dos hijas en común, el torero ya presumía de nuevo romance junto a Ana Soria. Una relación que va viento en popa y que puede acabar en boda: "Le voy a pedir matrimonio a Ana. Es la mujer de mi vida", dijo el torero en mayo.
Está previsto que Cuevas acuda el próximo 14 de agosto a la Gala Starlite de Marbella, a la que también asistirá el actor que interpreta a Luis Miguel en Netflix, Diego Boneta. Ésta será su primera aparición tras los rumores de un romance con el cantante y aunque solo podamos verla con un Luis Miguel ficticio, puede que la diseñadora quiera aclararnos si sus citas en Miami y en Madrid tienen que ver solo con la venta de La Cetrina o con algo más.