Es su mayor ilusión, un deseo a corto plazo: oficializar con papeles su relación sentimental. Marta Riesco y Antonio David Flores tienen decidido casarse este mismo año. Una boda por lo civil que, de no surgir problemas que lo impidan, podría celebrarse en diciembre.
Lea también - Marta Riesco le suelta un piropazo a Antonio David con dardo incluido a Rocío Carrasco: "Que se entere toda España"
Al hablar de problemas nos referimos a que el ex guardia civil y su ex mujer, Olga Moreno, sigan dejando en stand by la petición de divorcio, aunque, a estas alturas de la vida, sería un mero trámite. Un divorcio rápido y una boda inmediata.
La reportera, alejada momentáneamente de la televisión, sueña con casarse y tener hijos con Antonio, aunque el ex marido de Rocío Carrasco no esté muy por la labor de repetir paternidad, tiene ya tres vástagos: Lola, David y Rocío, y considera que ya ha cumplido con creces en esta parcela de la vida. Otra cosa es que dé su brazo a torcer ante la insistencia de Marta en quedarse embarazada.
Lea también - Antonio David consigue lo que parecía imposible: que su hija y su novia se hagan amigas
Por cierto, ella no conoce todavía a los dos hijos menores de Flores, parece ser que ambos, alineados claramente con Olga, no demuestran el menor interés en conocer a la novia de su progenitor. Por ello, cuando Antonio viaja a Málaga para verles, no suele llevarse con él a su novia.
Por mucho que ha intentado explicarles que su separación de Olga fue inevitable, Lola y David no atienden a razones. Y no desean ver a Marta ni en fotografía.
Relacionados
- El día que Sonsoles Ónega explotó detrás de cámaras por la guerra entre Rocío Carrasco y Marta Riesco: "Hasta aquí"
- Marta Riesco le suelta un piropazo a Antonio David con dardo incluido a Rocío Carrasco: "Que se entere toda España"
- Antonio David consigue lo que parecía imposible: que su hija y su novia se hagan amigas