Famosos

Rosa Benito le declara la guerra a Rocío Carrasco con un mensaje a La Más Grande: "Qué mala memoria tienen..."

Rosa Benito no se calla y este viernes ha vuelto a sacar las uñas y los dientes para defenderse de la última acusación de la que fue su sobrina, Rocío Carrasco. La mujer de Fidel Albiac afirma en el último capítulo de su serie documental que la peluquera se negó a peinar a Rocío Jurado, cuando ya la enfermedad le impedía salir de casa. "Qué mala memoria tienen algunos...", ha escrito Rosa Benito en Twitter.

La ex de Amador Mohedano ha publicado una fotografía con Rocío Jurado y le ha dedicado unas palabras que son puñales para Rocío Carrasco: "He leído que decían que me llamaste y no fui, ¿alguien se lo puede creer?", pregunta. "¡Deje todo! Mi casa, mis hijos, mi trabajo... Ya ves qué poca memoria tienen algunos, hasta te arreglé para su último viaje… Junto con la enfermera que en ese momento estaba ahí (solas)", aclara Benito.

Responde así a la última acusación de Carrasco, que en el capítulo 5 de En el nombre de Rocío afirma: "Mi madre ya estaba enferma, en la cama, y me dijo que había llamado a Rosa para que fuera a peinarla y que le había contestado '¿Cómo voy a ir a peinarte, si ahora vienen y me peinan a mí?".

Además, Rosa ha añadido: "Si le contó tantas cosas, por qué no le dijo: 'Cariño, si me pasa algo aquí está el maletín con las joyas'. Y no que me tuvo q llamar para preguntarme: 'Tita, ¿dónde está el maletín de mi madre?".

El mensaje de Rosa Benito ha reavivado el enfrentamiento virtual de los dos bandos, que han enviado mensajes para uno y otro lado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: