Gente

Amador Mohedano sentencia a Rocío Carrasco tras la polémica del museo: "Hasta mi propio hijo no la reconoce"

Rocío Carrasco inauguró, dieciséis años después de la muerte de La más grande, el museo en honor a su madre en Chipiona. No invitó a su familia mediática a este gran acto, que tuvo lugar el pasado sábado. Amador Mohedano ha estallado contra su sobrina, una vez más.

Lea tambiénPonen verde a Rosa Benito por una demoledora indirecta ¿contra Rocío Carrasco?: "Se ha definido como mala persona"

"Ella no frena, no para, sino que sigue y sigue. Llega un momento en el que ya somos adultos y hemos pasado muchas cosas en la vida", ha confesado el hermano de Rocío Jurado en Sálvame este lunes.

Al mismo tiempo, ha vuelto a insinuar que dará una entrevista o una exclusiva para hablar de su sobrina, como ha hecho todos estos años atrás mientras ella estaba callada: "Cuando llegue el momento contestaré a las cosas de ella".

El padre de Chayo Mohedano también ha hablado en el canal de YouTube de Juanjus: "Todo esto es una barbaridad. De mí han dicho de todo siempre, pero lo que pasa es que ahora ella es como la jefa, y aquí no debe mandar nadie", ha señalado sobre la hija de su hermana.

En este sentido, ha añadido: "Es odio lo que tiene mi sobrina, pero no contra nosotros, sino con todo el mundo. Odia a todo el mundo. Mi propio hijo me decía ayer que tampoco lo entiende y que no la reconoce. Se le ha ido la olla".

Al mismo tiempo, el marido de Rosa Benito ha repetido la misma cantinela de siempre: "Todo el mundo dice que es así por quien tiene al lado [Fidel Albiac]. El que tiene al lado puede darle un mal consejo o decirle que no a lo que sea, pero a mí nadie me va a impedir que tenga la relación con mi familia que quiera tener".

Después, también ha hecho referencia a la inexistente relación que Rociito tiene con sus dos hijos, Rocío y David Flores: "Lo que ella ha marcado para su vida en el pecho lacrado es que ha abandonado a sus hijos... Pero si ella habla así de mal de su hija, poniéndola a los pies de los caballos, ¿Qué no hará de todos los demás? Además, con toda la gente que tiene alabándola alrededor...", ha sentenciado.

Lea también - "El amor a un padre no se demuestra con documentales": Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco

En su nueva docuserie, Rocío no deja en buen lugar a su familia mediática materna. Amador es uno de los peor parados. Lo tacha de mal hermano y de mal representante, asegurando que él ya llegó a la vida profesional de su hermana cuando Rocío Jurado ya era la gran Rocío Jurado. Le baja los pies al suelo y le dice que no se dé tantos golpes en el pecho. Además, le acusa de haber filtrado información a la prensa sobre ella para dejarla en mal lugar.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky