El fracaso de Kiko Hernández en su debut teatral no le ha quitado las ganas de incidir en su futura carrera como actor. No ha escarmentado. Fue hace apenas unos días cuando el productor de Distinto, Juan Andrés Aranque, decidió cancelar todas las funciones, entre ellas las contratadas para actuar en el Teatro Amaya madrileño.
Lea también - Fracaso teatral de Kiko Hernández: cancelan su obra por la escasa venta de entradas
Pero Kiko no se arredra e insiste en probar de nuevo fortuna en los escenarios, y se convertirá en productor de una obra, aún sin determinar, qué también protagonizará. De momento, tiene tres libretos entre manos, y después del verano se decidirá por uno de ellos.
Una fuente de Sálvame nos desvela que "a Kiko no le ha gustado que el productor alegue la falta de venta de entradas para cancelar la función". Dice el ex gran hermano que es por motivos personales, sin ofrecer más detalles. "Pero se le nota muy dolido, porque estaba muy ilusionado con Distinto y con presentarse en Madrid. El reconoce su decepción por lo ocurrido y quiere demostrar que puede ganarse la vida en el mundo de la interpretación".
Lea también - El oscuro motivo por el que Borrego dijo sí a que Kiko Hernández entrevistara a María Teresa Campos
Se repite el caso de su compañero y amigo, Jorge Javier Vázquez, quien también suspendió las funciones de su obra Desmontando a Séneca, según parece, por el poco éxito en taquilla.
Relacionados
- Fracaso teatral de Kiko Hernández: cancelan su obra por la escasa venta de entradas
- El oscuro motivo por el que Borrego dijo sí a que Kiko Hernández entrevistara a María Teresa Campos
- Kiko Hernández se estrella en Badajoz: cancelan su obra porque no ha vendido entradas suficientes
- Kiko Hernández se ensaña con Carmen Lomana: "La quinceañera... que ayer no votó a los de atrás porque el cuello no le daba"