Famosos

Así es la mega casa de Omar Montes en la urba de Montepríncipe: el nuevo vecino de Raphael

Orgulloso de su trabajo, el cantante ha anunciado que se cambia de barrio en Madrid. Omar Montes ha adquirido 'la mega casa'. "La he comprado para toda la familia. Es una villa grande a tutiplén, como todos los lujos, porque en Pan Bendito hace mucho calor", ha dejado caer en el plató de El Hormiguero. 

Omar acudió a Antena 3 para presentar el videoclip de su nuevo single, La llama del amor. Era su momentazo. Acaba de cumplir 34 años. Con una camisa de la firma Off-white (de unos 500 euros), especializada en street wear, el cantante de reggaeton reveló que se va a vivir a la urba y que se lleva a su familia (foto inferior).

La villa está situada en Montepríncipe, en Boadilla del Monte, al oeste de la capital, una de las zonas de España con la renta per cápita más alta. Entre sus vecinos de urba figuran directivos, artistas, empresarios, deportistas y cantantes, como Raphael.

Con nostalgia, el cantante de Bandolera, ha admitido que le da "pena" marcharse "al otro lado": "Entre semana sigo en Pan Bendito. Mis abuelos están flipando con la casa". 

La vivienda está rodeada de amplias zonas verdes. Cerca se encuentra el Hospital Universitario Montepríncipe, donde Rocío Jurado fue tratada del cáncer.

Omar ha puesto valor el esfuerzo económico que le ha supuesto y el dinero que se ha gastado: "Gratis no ha sido, me he dejado todos mis ahorros. Por menos de cuatro millones, tal y como están las cosas, no te compras nada... Era mi sueño", ha zanjado.

Montepríncipe está ubicada sobre la antigua finca de la familia Rúspoli, propietaria del Monte de Boadilla, quien llegó a un acuerdo con el ayuntamiento para la urbanización de unos terrenos y la construcción de 900 viviendas, a cambio de ceder la propiedad del resto de la finca para su declaración como monte de utilidad pública.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: