Estilo de Vida

Cómo encontrar un chollo para Nochevieja con 6 trucos

Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina, pero mucha gente todavía no ha decidido a dónde poner rumbo. Por eso, Secretescapes desvela una serie de consejos para reservar una escapada en Fin de Año con los mejores descuentos.

1. Elige destinos cálidos para pasar unas Navidades diferentes o escápate cerca de casa. Aunque Madrid suele ser uno de los destinos más buscados para estas fechas, las Islas Canarias y otros sitios de playa, como las Islas Baleares, la Costa del Sol malagueña o la Costa Tropical de Granada también ofrecen muchas oportunidades a buen precio en esa época.

2. Su objetivo es acabar con la estacionalidad del turismo de sol y playa en los meses de verano y cada vez son más las personas que apuestan por lugares cálidos, también cerca de casa, para disfrutar de una Nochevieja diferente. En cuanto al tipo de escapada, las románticas o de spa son algunas de las más populares para estas fechas.

3. Déjate seducir por los encantos de las ciudades europeas del norte y del este. Aunque Londres, París o Berlín están siempre entre las ciudades más populares para una escapada navideña, encontrarás ofertas a otros destinos europeos como Edimburgo, Copenhague, Budapest o Estocolmo, que tal vez no te habías planteado y en los que podrás disfrutar de una escapada con mucho encanto estas navidades.

4. Si todavía no te has decidido, utiliza las ofertas bloqueadas. Para que tengas más tiempo de pensar y puedas organizar el viaje con más gente sin que tengas que perder el dinero de la reserva, puedes explorar otras opciones como las ofertas bloqueadas que ofrecen algunas webs. Consiste en pagar una pequeña cantidad para bloquear la fecha que elijas mientras te decides. Si finalmente decides reservar tu viaje, te lo descontarán del precio final, pero si no te convence te devolverán el dinero.

5. Descubre el concepto de ventas flash. El concepto de venta flash se basa en ofrecer ofertas que están disponibles durante un periodo de tiempo limitado, normalmente una semana, y que, además, tienen una cuenta atrás para reservarlas antes de que expiren. Su principal característica es que se trata de ofertas competitivas y únicas que han sido cuidadosamente seleccionadas, con el objetivo de conseguir las tarifas más bajas que se encuentran en Internet.

6. Si tienes que esperar a la última hora, hazlo. Esperar a última hora puede ser arriesgado, pero muchas veces encontrarás una selección de ofertas en destinos nacionales e internacionales de última hora con grandes descuentos para cubrir vacantes. Es un riesgo, pero a veces compensa.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky