La Semana de la Moda de París también tiene hueco para la alta joyería. El Hotel Plaza Athénée de de la capital fue el encargado de acoger una cena íntima organizada por Tiffany & Co., donde multitud de celebridades de diferentes países disfrutaron del último lanzamienta de la firma, que presentó una colección con piezas firmadas por Pharrell Williams.
En esta colección, que está a la venta desde el 28 de enero en las tiendas de Tiffany & Co. y en Tiffany.com., Pharrell Williams ha incorporado puntas afiladas (representando lanzas) en una serie de collares, pendientes, pulseras y anillos.
El encuentro contó con la presencia de rostros tan conocidos como Dua Lipa, Anya Taylor-Joy o el español Aron Piper, que apostaron por looks total black que combinaban la sensualidad y elegancia a partes iguales. También estuvieron presentes en esta celebración Gabrielle Union, Dwyane Wade, Taylor Russell, Rachel Sennott, Callum Turner, Rosie Huntington-Whiteley, Paloma Elsesser, Ashley Graham, Tina Kunakey, Vanetina Ferrer, Caro Daur, Lauren Santo Domingo, Derek Blasberg, Maria Bakalova, Peter Marino y Marco Mengoni.
La cantante de Levitating apostó por un vestido de tubo negro con escote de palabra de honor asimétrico, que combinó con una impoluta melena suelta y lisa. La joya de la corona del estilismo tuvo la firma de Tiffany, ya que la artista lució unos pendientes de oro con diamantes y una pulsera de las mismas características con un valor de 21.000 dólares.



Arón Piper se decantó por un traje con chaqueta con doble abotonadura, que llevó sin camisa interior y con un abrigo negro de paño y solapas. En su caso, el collar de la nueva colección de la firma joyera favorita de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes fue el protagonista indiscutible del look, que combinó con un anillo y un pendiente de oro también de la marca. Sus tres acessorios rondan los 40.000 dólares.



También se encontraba en la cena Anya Taylor-Joy, que se decantó por uno de los looks más arriesgados entre los asistentes, con un vestido midi con falda tipo tutú y cuerpo de encaje con transparencias, medias cristal, stilettos negros y un tocado a modo diadema que le daba el broche final al estilismo. La actriz combinó unos acessorios muy parecidos a los de Arón Piper, ya que ambos lucieron el mismo anillo y el collar de la nueva colección de Tiffany. La protagonista de Gambito de dama completó su look con unos pendientes de oro y diamantes valorados en 12.000 dólares.


