Las bajas temperaturas, el viento y la calefacción pueden dañar la barrera cutánea de nuestra piel y, por lo tanto, proporcionar una mayor sensación de sequedad en nuestro rostro. No obstante, existen productos, para todos los gustos y edades, que pueden reparar la tez de nuestro rostro. A continuación, te contamos cuáles son los artículos beauty que no pueden faltar en tu rutina de invierno.
1. Hidratación
Un paso indispensable para una piel perfecta en invierno es una buena hidratación en el rostro. Si deseas un extra de hidratación, una buena opción son las leches hidrantes. Esta de Freshly es rica en péptidos, refuerza la barrera cutánea, mantiene la hidratación (hasta 12 horas) con activos humectantes y ayuda a equilibrar el PH de nuestra piel tras la limpieza.

Si por el contrario tu piel es mixta o grasa una opción con la que acertarás son las cremas hidratantes de BIODERMA. Esta marca, del grupo NAOS, tiene productos que rehidratan y reducen las lesiones de acné.

2. Sérum
El sérum es un indispensable en cualquier época del año, sin importar la estación. No obstante, para los meses de invierno, hay un producto que se cuela entre nuestros favoritos. Se trata del Hyaluronic Concentrate de ISDIN, un sérum que ayuda a rellenar los signos de expresión y fortalece la barrera cutánea de tu rostro mientras aporta luminosidad.
Para la noche, tu piel merece un momento de reparación profunda y Retinal Intense de la misma marca es tu aliado perfecto. Este producto ayuda a regenerar la piel, reducir los signos de edad y calmarla tras un largo día.

3. Crema solar
El último paso para una buena rutina facial en los meses de invierno es utilizar crema solar, ya que, aunque no hace calor, hay que recordar que la radiación ultravioleta (UV) del sol está presente todo el año. También de la firma cosmética ISDIN, te recomendamos su protector solar Fusion Water Magic de protección 50. Este producto, muy ligero y de rápida absorción, te protegerá del daño solar los 365 días del año.
