Estilo de Vida

Por qué Victoria Federica, sus diamantes y su vestido impresionante roban miradas y marcan tendencia

La joyería Rabat ha organizado este miércoles su clásica fiesta para dar la bienvenida al otoño. En esta ocasión, el dress-code era de lo más sofisticado, pues todas las invitadas debían lucir de negro o blanco. Multitud de caras conocidas han desfilado por el photocall destilando elegancia entre vestidos de alta costura y diamantes, la piedra central de la nueva colección de la firma. Victoria Federica se ha convertido en el centro de todas las miradas con un fantástico diseño de Nué Studio. Se trata de un vestido midi y palabra de honor con dos grandes hojas de cristal enmarcando sus caderas que ha combinado con unas finísimas sandalias de motivos florales.

La modelo Eugenia Silva ha marcado figura con un ajustado vestido de silueta tubo y largo midi, adornado en la parte superior con estola de plumas. Los complementos aportaban un toque muy chic: choker de banda ancha y pendientes en cascada.

Ana Boyer, una de las embajadoras de la firma, ha optado por un vestido de corte princesa, con escote palabra de honor y falda de vuelo en tejido ligeramente brocado.

María García de Jaime le ha puesto brillo a la noche con un diseño de corte clásico y escote corazón salpicado de pedrería fina.

Alejandra Onieva, cuñada de Tamara Falcó, ha puesto el toque más 'chic' con un conjunto de pantalón sastre y chaleco satinados que ha combinado con guantes semitransparentes.

Sandra Gago, acompañada por su marido, Feliciano López, ha destacado con un sencillísimo vestido blanco de corte recto.

.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky