Estilo de Vida

El look perfecto de Paula Echevarría para este verano: un conjuntazo de dos piezas de crochet

No hay tendencia que Paula Echevarría pase por alto. La actriz, que cada año se posiciona como una de las mejores vestidas en cualquier evento o alfombra roja, ya tiene fichado su look estrella para este verano: un dos piezas de crochet.

La ex de David Bustamante ha seleccionado un conjunto de dos piezas de crochet en color blanco y negro de su colección de Primark. El conjunto está formado por un clásico top de cuello barco y por una falda mini. Para complementar su outfit, la modelo ha optado por unas cómodas sandalias en negro.

Estas piezas sencillas y de carácter atemporal, que forman parte de la colección de Paula Echevarría de Primark, son indispensables para crear un armario capsula perfecto para este verano. El resto de prendas de Paula Echevarría para la marca irlandesa se caracterizan por su energía desenfada, así como por los conjuntos monocromáticos.

La novia de Miguel Torres lleva desde 2022 lanzando sus propias colecciones en Primark para la temporada de primavera/verano. Cada año, la jurado de Got Talent selecciona prendas para cautivar a sus seguidores con looks básicos, pero muy elegantes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud