Estilo de Vida

Elizabeth Arden rinde homenaje a la más pura esencia femenina con su White Tea Florale: ¡vive momentos únicos!

White Tea Florale

White Tea Florale rinde homenaje a la más pura esencia femenina y lo refleja a través de un territorio olfativo que celebra la vida llena de emociones. Esta interpretación floral almizclada nos invita a compartir la belleza y a disfrutar de los pequeños placeres con plenitud.

La fragancia, femenina y delicada, aporta exquisitas notas de té blanco que se infusionan en una sinfonía floral envolvente, evolucionando de forma sutil hacia una estela aterciopelada, cálida y sensual.

White Tea Eau Florale

White Tea Eau Florale se presenta con notas en salida de té Blanco, delicado Muguet y Freesia Rosa. El corazón, es la esencia de la feminidad, con refinadas notas de Iris Rosa, Madreselva y elegante Ambertonic. Y el fondo, su faceta más cálida y aterciopelada, con sensuales notas de Almizcle, Trisamber y la embriagadora Haba Tonka.

Una fragancia delicada para una mujer femenina, elegante y abierta a la belleza y la emoción. El frasco rinde homenaje al equilibrio perfecto entre la delicadeza, la emoción y la feminidad. El packaging, sin opulencias, nos presenta la esencia de la emoción de vivir momentos únicos y genuinos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud