Estilo de Vida

Prepara, protege y repara tu piel este verano con los nuevos Kits Total Summer Care de Skeyndor

Los rayos solares son uno de los principales enemigos de nuestra piel, causando deshidratación, arrugas, quemaduras, manchas e incluso los temidos melanomas. Por ello, la protección solar es un factor determinante para la salud de nuestra piel, y, con la llegada del buen tiempo, es necesario prestar especial atención a su cuidado para poder disfrutar sin riesgo de todos los beneficios del sol: es fuente de vitamina D, contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario y, además, mejora el estado anímico al aumentar la liberación de serotonina.

Skeyndor -marca líder en cosmética profesional- presenta sus nuevos Kits Total Summer Care, que preparan la piel antes de la exposición solar con la Crema Exfoliante de Naranja y Albaricoque de la línea Spa Senses; logran la máxima protección durante la exposición solar con los fotoprotectores de la línea Sun Expertise, y la reparan con la Emulsión Refrescante Aftersun.

Debemos tener en cuenta que durante el verano nuestra piel sufre más a causa de las altas temperaturas, por ello, además de una protección solar diaria, eficaz y repetida, es fundamental preparar la piel antes de la exposición solar, y su posterior cuidado.

Además, los nuevos Kits de Skeyndor cuentan con un obsequio exclusivo, la bolsa de playa diseñada con la imagen principal de la campaña, ideal para llevar tus esenciales para disfrutar del sol de forma segura este verano: la toalla de playa y el Kit Total Summer Care de Skeyndo.

Además de una correcta preparación, protección y reparación de la piel, Skeyndor te recomienda seguir estos consejos a la hora de tomar el sol:

Elige correctamente tu fotoprotector: cada tipo de piel es distinta y por tanto reacciona diferente a la exposición solar, por ello, el factor de protección solar es vital para evitar quemaduras. Un SPF 50 significa que multiplica por 50 tu exposición al sol sin quemarte, es decir, si tu piel se quema en 7 minutos, la crema alargará esta lesión hasta los 350 minutos.

Aplica suficiente fotoprotector: la Organización Mundial de la Salud,aconseja no ser comedido a la hora de aplicarnos protector solar, estimando que un bote de crema de 300 ml debería durar aproximadamente 3 días si nos aplicamos correctamente por todo el cuerpo.

No uses colonias ni desodorantes: la mayor parte suelen contener alcoholes que al entrar en contacto con los rayos ultravioleta pueden provocar reacciones en la piel como manchas, irritaciones e incluso quemaduras.

Presta atención a las zonas sensibles: la cara, el cuello, las cicatrices y los tatuajes requieren un especial cuidado por lo que es recomendable utilizar un SPF 50 durante todo el año.

No uses el fotoprotector de año anterior: las cremas tienen una fecha de caducidad desde el momento en que el frasco se abre, por lo que no debes usar la crema del año anterior.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud