Estilo de Vida

La crema definitiva para la renovación celular de la piel y recuperar el colágeno perdido

Avon, la compañía de belleza con más de 135 años de historia, presenta la novedosa crema Skin Renewal Power de Anew, una crema hidratante que ayuda activar la renovación celular de la piel, potenciar el colágeno, y mantenerla suave e hidratada.

Con el paso de los años, nuestro cuerpo reduce su producción de colágeno, lo que hace que nuestra piel se vuelva más fina y pierda firmeza y elasticidad. Gracias al nuevo lanzamiento de Avon, ahora es posible renovar tu piel y recuperar la vitalidad de tu rostro en tan solo 7 días

Tras el éxito de la crema de Ojos Renewal Power y el sérum Renewal Power de Anew, los icónicos productos premiados de Avon, la compañía renueva su diseño e incorpora la crema Skin Renewal Power de Anew a la línea. Una crema enriquecida con niacinamida y el galardonado Protinol, dos ingredientes que forman un potente dúo que ayuda a restaurar los años de colágeno perdido y conseguir una piel más lisa, tersa y firme.

Esta crema hidratante, ideal para usar tanto de día como de noche, se ha convertido en el tratamiento más potente de Avon hasta la fecha, y ayuda a renovar millones de células cutáneas para mejorar su resistencia, elasticidad y luminosidad en sólo 7 días.

Formulada con Protinol, el innovador ingrediente anti-aging para el cuidado de la piel

La tecnología Protinol es un ingrediente exclusivo desarrollado por científicos, dermatólogos y expertos, que ha sido formulado y patentado por Avon. Galardonado a nivel mundial, este ingrediente actúa restaurando tanto el colágeno 1 como el colágeno 3 de la piel, proporcionándole un refuerzo dual de gran calidad.

Gracias al Protinol, podrás conseguir 7 poderosos beneficios en tan sólo 7 días: piel más suave, hidratación intensa, reducción de líneas finas y arrugas, piel más firme, aumento de luminosidad, piel fortalecida y piel más elástica.

Consigue mejores resultados agregando la línea completa Skin Renewal de Anew a tu rutina de belleza: crema de Ojos Skin Renewal Power, el Sérum Skin Renewal Power, y la crema Skin Renewal Power, formulados con una concentración diez veces mayor de Protinol que otras cremas Anew de Avon.

Los pasos definitivos para renovar la piel

1. Aplica la crema de Ojos Skin Renewal Power sobre la piel seca y limpia, como primer paso de la rutina diaria. Esta crema está diseñada para ayudar a rejuvenecer el aspecto de los ojos, alisa y reduce las líneas de expresión y pequeñas arrugas, iluminando al instante la zona del contorno de los ojos*, y deshinchando el párpado inferior. Para conseguir resultados visibles, aplica la crema de ojos por la mañana y por la noche.

2. Agrega el Sérum Skin Renewal Power de Anew en tu rostro, evitando la zona del contorno de los ojos, sobre la piel limpia y seca, para que los ingredientes activos se absorban directamente en la piel. Este producto estrella ahora renovado, es el sérum más vendido de Avon, ya que minimiza líneas y poros, reafirma la apariencia de la piel, aporta luminosidad, y refuerza la piel además de aportarle flexibilidad. Gracias a su textura agradable y ligera y de rápida absorción, prepararás a tu piel para el próximo paso.

3. Por último, aplica la nueva Crema Skin Renewal Power de Anew para renovar millones de células que te ayudarán a recuperar la firmeza de tu piel. Utilízala tanto de día como de noche, ya que es la capa protectora antes de acostarse o maquillarse.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud