El Museo del Jamón agradece a las madres su abstinencia jamonera durante sus embarazos con el pack especial de regalo Gracias mamá.
El pack, que está en las dos versiones, Original (burdeos) y Selección (Negra, que incluye el 100% ibérico) permanecerá en los mostradores de sus siete tiendas de Madrid, así como en su web durante todo el año.
Pack Especial Gracias Mamá, Recorrido Jamonero Original, incluye su premiado Reserva Tío Felipe; un Ibérico de Cebo, alimentado en el campo, de sabor intenso y más de 36 meses de curación; e Ibérico de Bellota, la recomendación de la casa por su equilibrio organoléptico. 150 gramos de cada uno de ellos, ahora por 30,90 euros. Y el Recorrido Selección, que da un paso más allá e incorpora además un blister de jamón 100% Ibérico de Bellota D.O. Guijuelo. El rey de la Carta; y aumenta el peso de su famoso Reserva Tío Felipe a 250 gramos. Esta caja, con 4 blisters, ahora cuesta 66,90 euros.
Fundado en 1978, El Museo del Jamón es una empresa familiar, Marcelo Muñoz e Hijos S.A., que, en la actualidad, está encabezada por la tercera generación. La idea de convertir su espacio en museo, y crear así el primer restaurante temático dedicado a esta joya gastronómica, caló entre los madrileños y se ha mantenido en el tiempo como un emblema. www.museodeljamon.com