Ya están aquí las novedades de Germinal. Radiance lanza dos nuevos productos en los que se han unido ciencia y belleza para completar la rutina facial y satisfacer las necesidades de cualquier mujer a partir de los 35 años.
Comenzamos por Germinal Acción Inmediata Radiance Ultra Hyaluronic lifting serum. Se trata de un suero con un aporte extra de hidratación para evitar la piel cansada, deshidratada, poco firme, o con falta de luminosidad. Esta cura de hidratación profunda es ideal como sérum de uso diario de cinco ácidos hialurónicos dirigido a consumidoras preocupadas por el paso de los años y por el envejecimiento prematuro de su piel.

Es el primer y único sérum ultrahidratante con doble efecto lifting. Resultados: hidrata la piel en profundidad en todas las capas (en un 65%), mejora la firmeza (en un 75%); aporta luminosidad y es apto para todo tipo de pieles a partir de los 35 años.
Basa su eficacia en el mayor ingrediente antiedad: el agua. Porque la falta de esta en la piel es sinónimo de arrugas, tono irregular y carencia de luminosidad y elasticidad. El nuevo integrante de la familia Radiance combate esos aspectos potenciando la hidratación propia de la piel, aportando hidratación extra en todas las capas de la piel a largo plazo.
Seguimos con Germinal Radiance Collagen & Elastin Antiage Serum, para una piel firme y radiante. Está formulado con cuatro tipos de colágeno y elastina. Esta diseñado para todo tipo de mujeres a partir de 40 años a las que les preocupa la pérdida de firmeza, elasticidad y descolgamiento.

El llamado triángulo de la belleza es la distribución del rostro perfecto, las proporciones ideales propias de las mujeres jóvenes. Se caracteriza por unos pómulos prominentes y una línea mandibular bien definida. De esta manera, la base del triángulo sería la línea que une los pómulos, y el vértice es la barbilla. Sin embargo, a partir de los 30 años empiezan a desdibujarse los volúmenes del rostro. Con el paso del tiempo, este triángulo tiende a invertirse, ya que las facciones se descuelgan. Las mejillas pierden volumen y la línea de la mandíbula se ensancha, debido a la caída de los pómulos y la acentuación de los surcos nasogenianos.
Un óvalo facial bien definido es básico para rejuvenecer el rostro. Este nuevo sérum antiedad actúa en la piel, ayudando a mantener los volúmenes a la vez que reduce las arrugas.