El club Malasmadres, liderado por Laura Baena, cuenta en su nueva gira con dos expertas y amigas: la periodista Cristina Villanueva y la psicóloga Silvia Congost. A través de la reflexión y con el inconfundible sentido del humor de Malasmadres, comienza este tour con un mensaje claro: cuidarse no es un privilegio, sino un derecho de todas las madres.

Este evento, referente del movimiento de mujeres y madres, busca desmitificar la maternidad compartiendo hábitos saludables que permitan a una madre pensar también en su bienestar físico y mental.
En esta ocasión, Laura Baena contará con la colaboración de Cristina Villanueva y Silvia Congost. Con ellas reflexionará sobre la importancia que tiene en las mujeres y madres de cuidarse y también liberarse de creencias y cargas pesadas como el sentimiento de culpa. "Vamos a crear una verdadera revolución porque en una sociedad donde no se cuida a las madres, nosotras nos hemos propuesto hacerlo". Así define Laura Baena el show; y es que 9 de cada 10 mujeres se sienten culpables al cuidarse cuando llega la maternidad porque piensan que así restan tiempo a la atención de sus familias.
Malasmadres On Tour La Hora de Cuidarse con DKV arranca en Zaragoza (29 de febrero), A Coruña (18 de abril) y Madrid (13 de junio). También hará parada en Barcelona, Valencia y Málaga. Las entradas para Zaragoza, A Coruña y Madrid ya están disponibles. Este año parte del beneficio de la entrada será solidaria y se destinará al servicio de atención psicológica gratuita, el Teléfono Yo Me Cuido, de la Asociación Yo No Renuncio de Malasmadres. Con cada entrada, todas las asistentes recibirán el kit de Malamadre necesario para vivir un día de autocuidado y tiempo para ellas.
Este club es un movimiento social que nació en 2014 con el objetivo de desmitificar la maternidad y romper con el mito de "la madre perfecta". Lucha por un nuevo modelo social de madres, que no quiere renunciar a su carrera profesional ni tampoco renunciar a ver crecer a sus hijos e hijas. La comunidad aglutina a más de un millón de seguidoras.