Estilo de Vida

La revolución 'Barbie' llega a Zara: así es la nueva colección que no te querrás quitar en todo el verano

El mundo recuerda a la muñeca rubia estadounidense. La película Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, que se estrena en cines españoles este viernes 21 de julio, ha desencadenado hasta la fecha múltiples campañas de publicidad inspiradas en una misma esencia: la muñeca de Mattel.

Tras el tráiler de la película, parecía que ya lo habíamos visto todo. Complementos, maquillaje e incluso comida en los tonos rosados que recuerdan a la muñeca. Ahora, a una semana del estreno de la obra cinematográfica dirigida por Greta Gerwing, el gigante de Inditex lanza una nueva colección al más puro estilo Barbiecore.  

La oferta de Zara para que te mimetices con la película es amplia, casi tanto como muñecas de Mattel hay en el mercado. Entre lo más destacado en redes, un vestido palabra de honor y corte midi, con un estampado de cuadros vichy en blanco y rosa. Además, con el ánimo de completar el look, la modelo luce un lazo a modo de cinturón junto con abalorios dorados, unas gafas de pasta redondas y blancas, que ya hemos visto a Robbie en el tráiler de la película, y unas sandalias rosas de tacón.

Otra de las apuestas de la firma de Inditex es un conjunto rosa metalizado, haciendo un guiño al estilo cowboy. Los pantalones, que son de corte recto, combinan a la perfección con el chaleco. Como complementos: un pañuelo con lazada al cuello, un sombrero blanco estilo vaquero y unas sandalias rosas con plataforma.

Para los que optan por la comodidad, la nueva colección de Zara, inspirada en Barbie, también ha lanzado un chándal de dos piezas en tonos rosados, así como un total look 'pijamero' de satén en fucsia.

El look de Margot Robbie en Londres

El look de la actriz en Londres es una reedición de 1996 de la muñeca original de 1960. El diseño es un vestido strapless en satín rosado con un corset y una flor que estructura la silueta de la actriz. El outfit cuenta también con una cola separada de la falda, tal y como llevaba la muñeca. Sin olvidar ningún detalle, la protagonista luce una estola de piel blanca por encima de los hombros, una gargantilla de tres hileras de perlas con los aretes a juego, unos zapatos transparentes, así como unos guantes de ópera en el mismo color del vestido.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud