Puede ser que todavía no haya entrado el verano de forma oficial, sin embargo, son muchas las celebrities e influencers que poco a poco nos lo han ido adelantando gracias a las redes sociales y sus viajes en destinos de lo más paradisíacos. Lugares donde las playas de ensueño y las aguas cristalinas son todo cuanto se necesita para pasar el día. Una de las españolas que no deja de deleitarnos con sus estilismos y su apoyo a la moda española es Marta Hazas.
La actriz santanderina no ha parado en los últimos días y nosotros con ella, gracias a su cuenta de Instagram. Si hace unos días la veíamos disfrutar de unos días de relax en República Dominicana, en México, con Javier Veiga, ahora pone rumbo a Melilla para disfrutar de la semana del cine. Pero antes de irse no ha podido evitar darse un paseo a la orilla del mar para nutrirse de un increíble atardecer con un look que es todo lo que necesitas para tus noches de verano.
Marta ha combinado este vestido midi negro de la firma española Charo Ruiz con unas alpargatas de atar, también made in Spain, y unos maxi pendientes que han sido los encargados de ponerle el toque de color tanto a su rostro como al look en general.
El vestido Tatyana de Charo Ruiz es un modelo midi que llama especialmente la atención gracias a su perfecto escote balconette, adornado con guipur de algodón y una falda de volantes asimétrica que deja ver ligeramente una pierna. Un vestido confeccionado en algodón bordado que tiene una estructura tipo corsé, ideal para resaltar (aún más) la belleza de la silueta femenina que además se ciñe a la cintura con un cinturón de la misma calidad de acabados.
El vestido Tatyana está disponible tanto en blanco, negro, fucsia, así como en una combinación de fucsia y naraja, y verde y lila, los tonos protagonistas de Fruition Broderie, una de las últimas colecciones de la firma ibicenca.