Ohai Nazaré abre sus puertas esta temporada: un glamping sostenible para reconectar con la naturaleza. Ubicado en una de las reservas de pinos más grandes de la Península Ibérica, en el centro de Portugal, está rodeado de parajes para hacer marcha o disfrutar de divertidas rutas en 4 x 4. A un paso de Fátima, Óbidos o el precioso pueblo de Nazaré, es visita obligada. Plan perfecto para amigos, familia o escapada para dos. El establecimiento es pet friendly.
Date el capricho de todas la comodidades de un resort, pero viviendo la experiencia sostenible de amanecer en sus originales alojamientos: bungalow y glampings, que incluyen medidas medioambientales para tener el menor impacto en el entorno, desde su construcción en el aire, para poder ser retiradas sin dejar huella, hasta el uso de materiales no contaminantes y reciclables.
El complejo, que cuenta con energías renovables, dispone de 4 piscinas, algunas de ellas climatizadas o cubiertas para poder disfrutarlas en todas las épocas del año, entre las que se encuentra la ecológica realizada con containers de barcos reciclados, que se ha convertido en una de las más famosas e instagrameadas de Europa. También cuenta con un pequeño spa, gimnasio, pistas de pádel y tenis para todos los que quieran desconectar y mantenerse en forma. Más información: ohairesorts.com/nazare/es/