Estilo de Vida

Ana Soria lleva los pantalones en su relación con Enrique Ponce

Enrique Ponce rejuveneció al lado de Ana Soria. Por ella dejó atrás los casi veinticinco años de matrimonio que compartió con Paloma Cuevas. Los pasos de la joven han sido los de él, hasta el punto de que rápidamente construyeron su vida en Almería, la tierra natal de ella. Allí siguen alrededor de tres años después de comenzar una relación sentimental por las que pocos apostaban en un principio. Principalmente por su diferencia de edad, ella tiene 51 y ella apenas 24.

Lea tambiénAna Soria se posiciona con Clara Chía: la novia de Ponce le da like a su foto con Piqué

Al comienzo de su relación, la estudiante de Derecho y el torero de Chiva gritaban su amor a los cuatro vientos en Instagram. Enrique parecía todo un adolescente enamorado hasta las trancas. Su actitud irreconocible provocó un daño innecesario a Paloma, que nunca entró en sus 'provocaciones' y se centró en el cuidado de sus dos hijas, Palomita de 14 años y Bianca de 11, y en el de su padre, Victoriano Valencia (89).

Enrique y Ana terminaron desapareciendo un tiempo de las redes, abrumados por la presión mediática y el interés que despierta su relación. Sin embargo, con el tiempo la almeriense volvió a abrir su cuenta de Instagram, donde suma 120.000 seguidores. Ana no es especialmente activa ni pretende convertirse en influencer. De hecho, tan solo las personas que ella elija pueden comentarle las fotos que sube al muro. Pese a todo, es inevitable que sus publicaciones y sus stories sean comentadas en el cuore. Incluso en los portales de moda, pues la joven ha demostrado tener buen gusto a la hora de vestir. 

Lea también Ana Soria sorprende a Enrique Ponce con un cambio de look para 2023: "Por favor, sé bueno"

El look de torera con el que nos sorprendió hace unas semanas dejó a más de uno con la boca abierta. También el conjunto campero que lució recientemente para torear con su novio una baquilla. El pantalón campana, además, se ha coronado como uno de sus fuertes. En el pelo también se ha atrevido con algún que otro cambio, pues a finales de año sorprendió con un tono de pelo más oscuro. Con este nuevo color aparentaba más edad.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: