Estilo de Vida

Todo comenzó con una inocentada: los tacones de Lidl que han 'volado' (hasta Carmen Lomana los lleva)

Lo que empezó como una inocentada el 28 de diciembre de 2021 ha acabado convirtiéndose en todo un fenómeno este año. Lidl se unió a la corriente de muchas marcas de hacer bromas anunciando en redes sociales el lanzamiento de unos zapatos de tacón con los colores corporativos.

Lea también: La Flor de Pascua muere (casi siempre) por tu culpa: así debes cuidarla para que dure más allá de Navidad

La mayoría no picó. Sin embargo, la sorpresa fue que los usuarios sugirieron a la cadena de supermercados de origen alemana que los fabricaran de verdad y los pusieran a la venta en sus tiendas. "Arrasarían", decían algunos mensajes, como ya ocurrió hace dos años con las zapatillas con el logo. Y así ha sido.

Su precio era de 19,90 euros

Lidl lanzó una edición limitada de unos elegantes tacones de salón que combinan los colores de la marca, el rojo, el azul y el amarillo. Se pusieron a la venta este miércoles 14 en la web por un precio de 19,90 euros y, en menos de 48 horas, todos los pares disponibles se agotaron.

Los zapatos de polipiel iban dirigido tanto para hombres como para mujeres, pues estaban disponibles en las tallas de la 35 a la 46. Se desconoce, por ahora, si Lidl volverá a lanzar nuevas unidades, aunque por el éxito rotundo que han tenido hace indicar que sí.

Zapatos de tacón de Lidl

Lomana, embajadora

Tal ha sido el furor de estos tacones, que hasta Carmen Lomana se ha enamorado de ellos. Lidl envió un par a la celebrity, quien no dudó en presumir de su nueva adquisición en su colección: "¡Qué origina, parece un diseño de Mondrian [el artista holandés Piet Mondrian] con estos colores! Me encantan".

Lea también: Que no te la cuelen esta Navidad: así puedes diferenciar un jamón de una paletilla

"Unos zapatos fantásticos, los tienen en todas las tallas, y son prueba de que la moda no tiene por qué estar siempre ligada a altos precios", comentó la aristócrata. "Son unos taconazos en tallas grandes, para ellos y para ellas". La triunfita Natalia también ejerció de embajadora de Lidl: "A mí me encantan, son comodísimo, fabricados en España y de edición limitada, así que no te pueden faltar si eres un auténtico Lidl lover".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: