Estilo de Vida

Empieza el año en Barcelona despidiéndolo por todo lo alto y con mucha exclusividad

  • El Boulevard, Opium o Nubar destacan por sus propuestas para Nochevieja
  • Opium y Nubar ofrecen cena y la mejor fiesta para la última noche del año
El restaurante Boulevard ofrece un menú de fin de año inigualable

Si Barcelona tiene mucho que ofrecer en gastronomía y ocio nocturno todos los fines de semana, de ninguna manera podía dejar el listón más bajo el último día del año. Es una noche muy especial y eso se va a dejar notar en la capital condal gracias a una gama de opciones muy amplia para tener una cena exclusiva y diferente. En esta ocasión, elEconomista.es te propone estos planes con los que terminarás y empezarás el año de una forma exclusiva y muy diferente.

El Boulevard

Ostras, lubina, paletilla de cordero... pero no de forma tradicional: en este distinguido restaurante de gran reconocimiento en Barcelona ofrece los productos más típicos de la nochevieja pero dándoles una vuelta de tuerca; texturas, cocinados y salsas, completamente diferentes a lo normal. 

Exquisita gastronomía para acabar el año

Además de ofrecer un exquisito especial para fin de año, el establecimiento ubicado en pleno barrio de Gracia es sinónimo de distinción y armonía. Cenar allí con tu familia o amigos es una experiencia única que no debes perderte.

Precio de menú por persona: 220 euros.

Opium Barcelona

El menú que este más que reconocido restaurante en Barcelona ofrece cuesta 300 euros por persona, por lo que deleitará a todos los paladares. También con la ostra presente en la propuesta, marisco que nunca puede faltar en la última y primera noche del año, de su propuesta destaca la lubina con salsa de cítricos orientales con verduras de invierno o la paletilla de cordero con gnocchi de patata y salvia.

Opium Barcelona es un espacio cool y diferente

Lo mejor de esta alternativa en nochevieja, es que después tendrás oportunidad de disfrutar de lo que Opium ofrece como local de ocio nocturno. Estamos hablando de un club que todas las noches gana su máximo esplendor con las mejores sesiones y actuaciones. Además, te animamos a conocer sus zonas vips: son las más solicitadas de la noche catalana.

Nubar

El menú que ofrece esta establecimiento clásico de la noche barcelonesa ofrece, por 250 euros el menú especial de Nochevieja, hasta ocho propuestas culinarias con los que terminar el año por todo lo alto. Todos los platos son exquisitos, pero cabe destacar su segundo plato, un innovador sashimi de toro con trufa negra o el tercero, un diferente ceviche de bogavante con salsa de cítricos.

Alta cocina y glamour confluyen en este restaurante

También, como ocurre en Opium, quienes opten por esta alternativa tan premium para la última cena del año también podrán disfrutar de su exclusivo lounge bar. Además, si la noche catalana lo permite, podrás disfrutar de la fiesta y de su exclusiva carta de cócteles también en su exclusiva terraza preparada para el invierno.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky