MADRID, 27 (CHANCE)
María Zurita dio a luz al pequeño Carlos el pasado mes de abril de manera prematura. La prima del Rey Felipe VI está de enhorabuena. Después de la temporada que ha pasado su hijo en el hospital ha recibido el alta hospitalaria y ya se encuentran ambos en casa.
La hija de la Infanta Margarita está muy emocionada con la noticia y por el buen desarrollo de su hijo. El pequeño nació prematuramente con los pulmones y el corazón todavía sin formar, lo que le provocó dos paradas que le hicieron trasladar al niño a La Paz. Tras dos meses en la incubadora, Carlos ha mejorado notablemente. Zurita nos ha hablado de cómo está su hijo ahora: "Bien, bien. Muy bien. Fenomenal".
María ha dado las gracias ha explicado que el pequeño Carlitos "come muy bien". Después de nacer con un peso muy ínfimo, la prima del Rey ha explicado que su peso es perfecto y ha añadido que duerme correctamente.
María Zurita ha vuelto a casa más aliviada que nunca al poder por fin disfrutar del pequeño en sus brazos en el domicilio de la Infanta Margarita y el doctor Zurita.
Relacionados
- El bebé de María Zurita recibe el alta hospitalaria: "Mi hijo está fenomenal"
- María Zurita, indignada por la información sobre el enfado de su tía, la reina Sofía
- María Zurita se convierte en la primera Borbón que sucumbe a la tentación de la exclusiva
- María Zurita de Borbón habla por primera vez de su drama con final feliz
- María Zurita presenta a su hijo Carlos: "Sufrió dos paradas cardiorrespiratorias, el niño es un milagro"