MADRID, 19 (CHANCE)
La Infanta Elena ha presidido este lunes el acto de entrega de XXVII edición del "Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares" de Patrimonio Nacional, dirigido a alumnos de entre 10 y 14 años.
El certamen escolar tiene como fin poner en valor y dar a conocer entre los jóvenes los monumentos, jardines y fuentes adscritos al patrimonio nacional, así como a otros edificios vinculados a la corona española.
En concreto, en esta vigésimo séptima edición los alumnos han tenido que reflejar, entre otros, el Palacio Real y los Jardines del Campo del Moro de Madrid, el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso de Segovia o La Alhambra de Granada.
Durante la entrega de premios, la Infanta Elena lució la mejor de sus sonrisas ante los premiados, a pesar del día tan difícil que estaba viviendo. Su cuñado, Iñaki Urdangarin, entraba en prisión mientras ella continuaba con sus agencia oficial de actos.
Relacionados
- La Infanta Elena entrega los premios del XXVII Concurso de Patrimonio Nacional de Pintura Infantil y Juvenil
- El Rey Juan Carlos, acompañado de la Infanta Elena, preside la Corrida de la Beneficencia en Las Ventas
- El hospital Infanta Elena y la ONG 'Mujeres en Zonas de Conflicto' colaborarán para detectar víctimas de trata
- La Comunidad, "satisfecha" al desestimarse el recurso de la empresa del Hospital Infanta Elena que reclamaba 40 millones
- El Hospital Infanta Elena acoge este sábado unas jornadas con expertos sobre la parálisis braquial obstétrica