Chance

La Reina Letizia abre su armario real a Matilde Cano

MADRID, 19 (CHANCE) A pocas horas de su encuentro con el Presidente Donald Trump y la Primera Dama, Melania Trump. Los Reyes han cerrado su agenda en San Antonio (Texas) con una visita al Museo de Arte de la ciudad para inaugurar la exposición "Masterpieces of Spanish Painting from Madrid Collections".


MADRID, 19 (CHANCE)

A pocas horas de su encuentro con el Presidente Donald Trump y la Primera Dama, Melania Trump. Los Reyes han cerrado su agenda en San Antonio (Texas) con una visita al Museo de Arte de la ciudad para inaugurar la exposición "Masterpieces of Spanish Painting from Madrid Collections".

En este acto, Doña Letizia sorprendió convirtiéndose en la mejor embajadora de la moda española. La esposa de Felipe VI eligió un vestido vaporoso blanco con topos negros de la diseñadora cordobesa Matilde Cano.

Un diseño muy acertado que podemos encontrar en la web de la modista pero en la versión fiesta. A diferencia del de la Reina, el vestido de la colección vestidos de fiesta 2018 tiene una gran abertura lateral y es mucho más largo.

Para completar su look, Doña Letizia escogió unos pendientes de Coolook, marca en la que siempre confía; una cartera de mano en tono burdeos de Menbur y unas sandalias destalonadas negras y de vinilo, un must en los estilismos más veraniegos de la Reina.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud