MADRID, 18 (CHANCE)
Eva Longoria se encuentra en la recta final de su embarazo, y sus fotos de Instagram lo confirman, la actriz que espera su primer hijo, ha tenido que vivir una triste pérdida a pocos días de dar a luz a su hijo.
Ha tenido que decir adiós a su compañero más fiel, su perrito Jinxy, un precioso caniche blanco que tenía 15 años, 96 en edad de perro, y aunque la actriz texana tiene otra mascota, un bulldog francés, Jinxy era uno de sus apoyos más incondicionales y ha querido contar a sus millones de seguidores, la triste noticia.
"Así que el día que he temido sucedió anoche. Jinxy falleció en mis brazos en el veterinario. Tuvo un ataque del que no pudo regresar. Tenía 15 años (96 en años de perro) y los llenó con mucho amor y risa. Él era mi bebé antes de que apareciera este bebé en mi vientre. Estoy muy triste, pero sé que él ya no sufre. Cualquiera que me conociera, conocía a Jinxy. Será extrañado por muchos. Te amo Jinxy", escribía en su Instagram de lo más apenada.
Pero además de esa serie de imágenes, no ha dejado de publicar otras imágenes del perrito, con unas dedicaciones muy tristes, y es que parece que Eva está muy apenada con esta noticia: "Siempre has tenido una forma de mirar dentro de mi alma, con tus grandes ojos marrones y tu mirada pesada. Hace mucho que temía el día en que cerraras los ojos por última vez. Me rompe el corazón no haberme despedido, pero sé que vas a ver a tu madre a través de su milagro. Por eso, te agradezco... Tú eras su ángel aquí en la tierra, y el cielo te espera con los brazos abiertos. Descansa en paz, Jinxy", escribía Eva Longoria, entrecomillando porque ha sido una dedicatoria de su hermana Lucky.
Una noticia que ha dejado desoladas a muchas personas del entorno de Eva y es que parece que Jinxy llenaba de amor a toda la familia.
Relacionados
- Por un sistema engorroso y falta de interés, pocos mexicanos votan en el extranjero
- Predicción meteorológica para hoy lunes, 18 de junio, en Baleares: temperaturas con pocos cambios
- Leve suba de la bolsa argentina en un clima hostil y de pocos negocios
- Familias de la provincia con pocos recursos pueden solicitar las ayudas de Diputación para necesidades básicas
- Las fuerzas yemeníes, a pocos metros de irrumpir en aeropuerto de Al Hudeida