MADRID, 10 (CHANCE)
Carlos Lozano se sentó ayer en 'Sábado Deluxe' para plantar cara a Miriam Saavedra, y aseguraba que tenía pensado perdonarla pero después de todo lo que está haciendo, ya no lo contempla.
El presentador pretendía que fuera una entrevista calmada y lo único que quería era calmar las aguas con las dos peruanas, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, pero la cosa se puso fea cuando Belén Esteban dijo que Mónica no dejó a Carlos ver a su hija cuando éste selió de 'Gran Hermano Vip', y el presentador no lo desmintió.
Mónica Hoyos escribió a Rafa Mora, muy amigo suyo que estaba en plató, y le dijo: "Si no retiran lo que dicen, caerá una demanda sobre ellos". Pero no contenta con este mensaje escribió uno público en Twitter: "Señores debo decir que mis padres que ven, como una señora dice que yo no dejo que vean a mi hija, se asombran que una colaboradora mienta y nadie le desmienta, Deja de hablar de la hija de los demás sin saber, sin vergüenza!", escribió a Belén Esteban.
Pero Carlos Lozano también hablaba de su relación con Miriam Saavedra: "La verdad es que soy tonto, reconozco que sigo enamorado de Miriam, creo que ambos nos amamos...", pero también confiesa que mientras ella le decía que estaba muy enamorada y que lo amaba y no podía vivir sin él, ella se veía con Hugo Castejón, auqnue también confesaba: "Lo de Miriam con Castejón es un montaje para hacer televisión".
Mirian Saavedra también entraba en directo desde el portal de su casa, para defenderse y no dejó de gritar a Carlos Lozano y de decirle que se calle, pero ante sus constantes amenazas, María Patiño tuvo que interrumpir la conexión diciendo: "Esto no lo voy a permitir".
Relacionados
- Mónica Hoyos no quiere saber nada de Carlos Lozano ni de Miriam Saavedra
- Carlos Lozano se harta por la guerra entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra: "¡Basta ya a las dos!"
- Miriam Saavedra habla de su ruptura con Carlos Lozano y de la implicación de Mónica Hoyos
- Carlos Lozano y Mónica Hoyos, más unidos que nunca tras la polémica
- Carlos Lozano tiene muy claro que Mónica Hoyos no aumentará su familia con él