MADRID, 23 (CHANCE)
La Reina Letizia pone este miércoles punto y final a su viaje de cooperación a la República Dominicana y a la República de Haití. Después de unos días de lo más ajetreados, Doña Letizia terminará esta visita oficial con un encuentro con estudiantes y profesores españoles en el Liceo Alexandre Petion.
Atrás quedan días donde hemos podido ver a la esposa de Felipe VI de lo más sonriente y feliz. Alguna de las imágenes que ha dejado para el recuerdo son las que protagonizó este pasado martes en la localidad de Azua, a unos 130 kilómetros al oeste de Santo Domingo.
Allí, Doña Letizia visitó la cooperativa de bananos orgánicos Cooprobata, una actividad donde pudo conocer la producción y el envasado del banano orgánico. Muy atenta a todas las indicaciones que le daban las empleadas, la Reina continuó la jornada con una visita a otra parte de esta cooperativa en la que un grupo de mujeres preparaban galletas con harina de excedentes de banano.
Muy cómoda y jovial, la Reina eligió un mono de Uterqüe que combinó con un bolso rosa de la misma firma y unas alpargatas de cuña de Mint&rose. Se trata del modelo Sardinia Suede en crudo (115 euros).
Relacionados
- La Reina Letizia inaugura la sede de la cooperación española en Haití
- La reina Letizia recibe el cariño dominicano al visitar una cooperativa de banano
- La reina Letizia recibe el cariño popular al visitar una cooperativa de banano
- La Reina Letizia se reúne con ONG, adolescentes y emprendedores sociales en su visita a República Dominicana
- La Reina Letizia despliega su lado más cercano y encantador en Republica Dominicana