Chance

Luke Evans, premiado en Cannes por su labor humanitaria

MADRID, 12 (CHANCE) Tras el éxito de las últimas iniciativas celebradas en Londres y París, Maria Bravo regresó a Cannes donde celebró anoche su gala más exclusiva, The Global Gift Initiative.


MADRID, 12 (CHANCE)

Tras el éxito de las últimas iniciativas celebradas en Londres y París, Maria Bravo regresó a Cannes donde celebró anoche su gala más exclusiva, The Global Gift Initiative.

La 7ª Global Gift Initiative tuvo lugar anoche en el icónico escenario del Festival de Cannes, en el Intercontinental Carlton Beach Club, donde asistieron personalidades de todos los ámbitos como Tonya Kinzinger, Fabienne Carat, Jimmy Jean-Louis, Daniel Levi, Mia Frye, Alicia Fall, Nawell Debbouze, Peter Franzen o la actriz ganadora del Globo de Oro, Regina Taylor. La iniciativa de la Fundación Global Gift, contó en esta ocasión con un invitado de excepción, el actor Luke Evans, que fue honrado con el Global Gift Philanthropist Award, por un trabajo incansable con diferentes organizaciones benéficas.

Maria Bravo no pudo contener la emoción al hablar sobre el intérprete y su labor: "Estoy muy orgullosa de celebrar el trabajo que Luke Evans lleva realizando para resaltar la difícil situación de muchas personas, en especial niños, que se encuentran en una situación desesperada. Luke nos apoyó en the Global Gift Gala Londres y nos dimos cuenta de que él era la persona perfecta para premiar en la Gala de este año. Está siendo una noche realmente mágica por lo que creemos que marcará un antes y un después".

Por su parte, Luke Evans agradeció el galardón y puso el acento en lo que se debe hacer para continuar luchando contra la desigualdad: "Es un honor aceptar este premio de Global Gift Foundation y estoy muy emocionado de compartir esta tarde con muchas otras personas inspiradoras que hacen un trabajo increíble. Espero que podamos recaudar mucho dinero para contribuir con las necesidades de los menos favorecidos".

Luke ha trabajado con diferentes ONGs, incluida Prince Trust, y encabezó la exitosa campaña #Raiseyourhand con Bvlgari & Save the Children para proporcionar programas educativos a través de centros de aprendizaje móvil en áreas empobrecidas, a menudo presionando a los niños para que continúen su educación creando una diferencia tangible en sus vidas.

Otra protagonista de la noche fue la actriz canadiense Katheryn Winnick, más conocida por su papel en la serie Vikingos, que quiso apoyar la labor de su amiga Maria Bravo. La iniciativa Global Gift fue especialmente respaldada por Tonya Kinzinger, quien presentó la gala, así como la actuación especial del cantante Julian Perretta cuyo hit Miracle fue número 1 en 13 países y actualmente disfruta de éxitos en el chart con su nuevo single On The Line, un sorprendente espectáculo de flamenco de la Global Gifter Sabrina Romero, y la actuación de el talentoso pianista, Omar Harfouch.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky