MADRID, 3 (CHANCE)
Comer es un auténtico placer, y sino que nos lo digan cuando probamos ese plato que nos encanta. La respuesta de nuestro cuerpo no tarda en aparecer de forma física: pupilas dilatadas, vello erizado y una auténtica sensación placentera que nos hace alcanzar el clímax.
Este efecto es el que busca todo buen chef, ya que provocar placer en el consumidor es el objetivo principal que tiene cada receta; pero dar con el punto no es nada sencillo. Por ese motivo, en The Good Burger han creado su Efecto TGB algo que ellos definen como "las diferentes alteraciones sensoriales relacionadas con el placer, haciéndote alcanzar el clímax más absoluto".
Para lograr este Efecto TGB, los restaurantes especialistas en hamburguesas han lanzado una nueva carta donde la calidad de sus materias primas es su principal sello de diferencia. Entre las novedades que incorpora TGB a su carta está la selecta carne Angus en 4 de sus 7 nuevas hamburguesas, que se hace en el momento. Este tipo de carne es originaria de Escocia y se caracteriza por su intenso sabor y jugosidad; todo esto sumado al pan de la exclusiva receta de TGB.
Y para acompañar esta nueva carne nada menor que las mermeladas de chorizo o bacon que completarán la Chori Jam Burger y la Bacon Jam Burger.
Una apuesta por el auténtico placer culinario que se concluye con los helados a los que no te podrás resistir: los nuevos Carrot cake, Apple pie o el helado de plátano stracciatella y dot.
Relacionados
- Fiscal destaca la respuesta de la Junta para paliar los daños del temporal y PP pregunta "cuánto va a invertir"
- Aumentan demandantes que intentan evitar pregunta de ciudadanía en el Censo
- Agrupación Reformista de Policías se pregunta si "hace falta algún muerto" para actuar tras los hechos de Linares
- El PP pregunta a la Junta si el Museo de Málaga abrirá por las tardes en verano
- PP de Navarra pregunta a Barkos si "votará a favor de que los alcaldes paguen de su bolsillo las costas por la ikurriña"