MADRID, 3 (CHANCE)
Feliciano López está viviendo una muy buena etapa profesional. En tan solo unos días se disputará en la Caja Mágica el Mutua Chárity Manolo Santana y el Mutua Madrid Open, torneo en el tenista se estrena como Director Adjunto.
Para Feliciano es todo un honor ser sucesor de Manolo Santana en el cargo y es que como en numerosas ocasiones ha expresado, el toledano considera al veterano tenista como un gran símbolo y modelo a seguir en las pistas de tenis, considerando una gran responsabilidad sucederle en su puesto.
De esta forma Manolo Santana pasará a ser el Presidente Honorífico a partir de este mes de mayo haciendo su nombre como algo eterno en la historia del torneo. Feliciano ha asegurado que no dudó en aceptar este reto en cuando se lo propusieron: "En cuanto Manolo me ofreció la propuesta, trabajamos la idea y no dudé en aceptar el cargo feliz.Pero obviamente hay cosas que aún tengo que aprender, porque ser director de un torneo como este necesita dominar muchas más funciones internas. Tiene una dimensión mucho más amplia, implicando múltiples aspectos que iré aprendiendo a lo largo de este año para estar más preparado cuando llegue mi turno".
En lo personal, Feliciano se encuentra muy feliz al lado de Sandra Gago, la joven modelo y estudiante de periodismo que ha logrado ocupar su corazón tras el polémico divorcio con Alba Carrillo. Ambos ya no se esconden y Sandra se ha dejado ver apoyando a su pareja en uno de sus últimos torneos.
Relacionados
- Rafa Nadal: "Feliciano López es un relevo lógico para Santana en el Mutua Madrid Open"
- Feliciano y Marc López conquistan el dobles de Barcelona
- Bautista, Feliciano López y Munar pasan de ronda y Carballés será el primer rival de Nadal en Barcelona
- Feliciano López y Fernando Verdasco remontan para meterse en segunda ronda de Montecarlo
- Feliciano López declara su amor por Sandra Gago en público