Chance

Toño Sanchís huye de la prensa

MADRID, 27 (CHANCE) Opium Madrid, una de las salas de fiestas más populares de la capital madrileña, celebra su 3º aniversario por todo lo alto con una fiesta a la que no faltaron algunos de los rostros conocidos más habituales en esta discoteca como fue el caso de Kiko Matamoros y Makoke, Natalia, Toño Sanchís, las Azúcar Moreno, Miriam Saavedra, Verónica Hidalgo, Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal, Darek y su novia Candela, Javier Tudela y su pareja, Juan Peña, Alejandro Caracuel o Fernando Hierro entre otros.


MADRID, 27 (CHANCE)

Opium Madrid, una de las salas de fiestas más populares de la capital madrileña, celebra su 3º aniversario por todo lo alto con una fiesta a la que no faltaron algunos de los rostros conocidos más habituales en esta discoteca como fue el caso de Kiko Matamoros y Makoke, Natalia, Toño Sanchís, las Azúcar Moreno, Miriam Saavedra, Verónica Hidalgo, Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal, Darek y su novia Candela, Javier Tudela y su pareja, Juan Peña, Alejandro Caracuel o Fernando Hierro entre otros.

Entre los famosos que pasaron por el photocall destacó la presencia de Toño Sanchís. El exrepresentante de Belén Esteban evitó atender a los medios allí citados, huyendo así de la prensa días después de conocer la sentencia que le condenaba a pagar 600.000 euros a la Belén.

Toño escapó de las preguntas de los reporteros para evitar contestar así a cuestiones cómo cuál será su futuro laboral y judicial.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky