MADRID, 23 (CHANCE)
Diana Navarro es una de las artistas más discretas del panorama nacional, sin embargo no ha podido evitar que la noticia de su enlace haya transcendido a los medios. La cantante ha pasado por el altar este fin de semana y aunque lo ha hecho en la intimidad rodeada de familiares y amigos hemos sido testigos gracias a su amiga Nuria Fergó.
La cantante que se dio a conocer en 'Operación Triunfo' ha sido la encargada de dar a conocer la noticia publicando en su cuenta de Instagram el estilismo que eligió para el gran día de su compañera, añadiendo en el pie de foto: "Hoy es un día muy especial!! La boda de mi amiga Diana Navarro. Ha sido una de las ceremonias más emocionantes que he vivido. Cómo me he emocionado", confiesa la artista, que ha sido una de las pocas en desvelarnos algunas pistas del enlace como el coche en el que ha llegado la novia a la iglesia.
Diana eligió el hotel Málaga Palacio para su gran día, siendo estos los encargados de desvelarnos el vestido de la artista también a través de las redes sociales. Un vestido firmado por La Gioconda, una firma malagueña, y es que los guiños a su tierra estuvieron muy presentes durante la celebración. El broche de oro lo pusieron en la antigua Tabacalera de Málaga, donde todos los invitados disfrutaron de la emotiva velada.
??Hoy ha sido un día precioso. Nuestros amigos Diana y Rafa se han dado el Sí Quiero.
— ACHotelMálagaPalacio (@ACMalagaPalacio) 22 de abril de 2018
Os deseamos una vida juntos llenos de felicidad querida @Diana_Navarro. ¡Felicidades pic.twitter.com/gPYwuu4dmq
Como era de esperar tampoco faltó el toque flamenco de la mano de Saray Cortes, quienes lograron emocionar a Diana de la mano de su padre al altar para sellar su amor con su pareja Rafa.
Relacionados
- El 'MAPFRE' lidera la salida en Itajaí hacia Newport
- El Consejo de Seguridad avanza hacia Siria
- El año en el que Málaga dio el empujón hacia el cine iberoamericano
- Foro respalda a Jusapol en su marcha hacia Madrid para lograr la equiparación salarial con las policías autonómicas
- Rescatan a un hombre de 46 años que se lesionó mientras hacía barranquismo en el interior de Torrent de Coanegra