MADRID, 14 (CHANCE)
Great Escape, era precisamente con este tema con el que surgió el amor, la canción con la que Tini Stoessel y el protagonista de su videoclip, Pepe Barroso, confirmaban su amor delante y detrás de las cámaras. La artista y el hijo de Pepe Barroso comenzaban un bonita relación a mediados del 2016 pero casi dos años después la revista ¡HOLA! confirma que la pareja ha finalizado su romance.
Desde un principio la artista argentina y el guapo joven intentaron hacer frente a la distancia, siendo complicada en muchas ocasiones para una pareja. La cantante vive en Argentina su país natal, sin embargo desempeña numerosos viajes a lo largo del año por medio mundo con motivo de sus compromisos profesionales. Pepe junior, por otro lado reside en Estados Unidos, donde está cursando sus estudios y poco tiempo libre le deja la universidad y sus compromisos ya que también le hemos podido ver como modelo.
La publicación afirma que, a pesar de la ruptura que ha entristecido a sus fans, tanto Tini como Pepe mantienen una buena relación, aunque su historia de amor no pudo tener un feliz como la de los vicdeoclips de Tini.