MADRID, 24 (CHANCE)
No corren buenos tiempos para Arantxa Sánchez Vicario. La tenista se enfrenta a uno de los capítulos más negros de su vida tras anunciarse su divorcio de Josep Santacana. Arantxa terminará con su silencio esta noche en Sábado Deluxe, programa al que ha concedido una entrevista desde su retiro en Miami.
Con este triste final, Arantxa dice adiós al que fue su amor durante una década y con el que tiene dos hijos pequeños. Por él, la tenista se enfrentó a sus padres y a sus hermanos llegando a llevar a sus progenitores ante la justicia por dejarla supuestamente en la ruina.
Mientras Josep Santacana rehace su vida con una joven azafata, Arantxa trata de reorganizar todos sus pensamientos para emprender con fuerza esta larga batalla judicial. La tenista cuenta con el apoyo de los suyos, ya que esta separación habría propiciado un acercamiento entre los Sánchez Vicario.
El último encuentro público entre los hermanos de Arantxa y la protagonista fue en el último adiós al padre de la tenista. Allí, la deportista y su marido denunciaron a las puertas del tanatorio que había sido vetada: "Mis hermanos me han vetado. No quiero espectáculos". Una situación de lo más incómoda que levantó aún más las heridas familiares.
Relacionados
- Así es el refugio de 3.000 euros al mes de Arantxa Sánchez Vicario en Miami
- Los abogados de Arantxa Sánchez Vicario ya no defienden a su marido frente al Banco de Luxemburgo
- Piden prisión preventiva para Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana
- Josep Santacana fue infiel a Arantxa Sánchez Vicario, según su ex novia
- El drama de Arantxa Sánchez Vicario