Chance

Noemí Galera y su marido, Arnau Vilà, muestran su apoyo incondicional a Manu Guix

MADRID, 20 (CHANCE) El incondicional apoyo de la directora de OT al director musical del programa trasciende más de la academia a los escenarios. Noemí Galera no quiso perderse el concierto que Manu Guix ofreció en Barcelona. Y disfrutó de esta esperada actuación junto a su marido, Arnau Vilà, con el que mantiene una gran complicidad a pesar de ser rivales profesionales puesto que él es profesor en 'Tu cara me suena'.


MADRID, 20 (CHANCE)

El incondicional apoyo de la directora de OT al director musical del programa trasciende más de la academia a los escenarios. Noemí Galera no quiso perderse el concierto que Manu Guix ofreció en Barcelona. Y disfrutó de esta esperada actuación junto a su marido, Arnau Vilà, con el que mantiene una gran complicidad a pesar de ser rivales profesionales puesto que él es profesor en 'Tu cara me suena'.

El matrimonio, que tiene dos hijos en común y hasta ahora sus carreras profesionales iban de la mano, se mostró muy cómplice y sonriente a su llegada a la sala Razzmata, donde Guix sonó con más fuerza que nunca y expuso sus matices sonoros sobre el escenario después de cuatro años de silencio discográfico.

El compositor interpretó temas de 'Després de tot', un trabajo que oscila entre el pop y el soul de autor y que hizo vibrar al público. Entre ellos, a Noemí y a Arnau quienes ratificaron la grandeza del cantante.

En un afán por que este apoyo sea mutuo, y así unificar la música entre cadenas, Manu retó a Noemí a versionar el tema principal de la película 'La, la, land', 'City of Stars' para el programa Tu cara me suena, una propuesta que ha revolucionado las redes y que de producirse, cerraría este bonito triángulo profesional.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky