Chance

María Lapiedra y Gustavo González disfrutan de su amor detrás de las cámaras de Sálvame

MADRID, 5 (CHANCE) Mostrando todo su apoyo a la moda española e internacional, Lydia Lozano, Gustavo González, María Lapiedra, Nika, Carola Baleztena o Norma Duval, entre otros, se dieron cita a lo largo del fin de semana en las diferentes instalaciones de del Salón Internacional de la Moda, el Momad Metrópoli, que un año más abre sus puertas en Ifema.


MADRID, 5 (CHANCE)

Mostrando todo su apoyo a la moda española e internacional, Lydia Lozano, Gustavo González, María Lapiedra, Nika, Carola Baleztena o Norma Duval, entre otros, se dieron cita a lo largo del fin de semana en las diferentes instalaciones de del Salón Internacional de la Moda, el Momad Metrópoli, que un año más abre sus puertas en Ifema.

El acto se ha convertido en el primero en el que María y Gustavo posan oficialmente como pareja, porque aunque ya habían acudido a diferentes eventos público la pareja revelación de Sálvame siempre han evitado ser captados por el objetivo de los paparazzis, sin embargo en esta ocasión no tuvieron problema en mostrar su mejor faceta juntos, posando incluso con su compañera Lydia Lozano.

Tras la polémica que suscitó la historia de amor y aunque al principio parecía que todo se trataba de un montaje, el tiempo ha dado la razón a los tortolitos que continúan viviendo su romance y defendiéndolo allá por donde van y no solo delante de las cámaras.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky