MADRID, 9 (CHANCE)
Ha comenzado la cuenta atrás para que Kiko Rivera e Irene Rosales le den la bienvenida a su segunda hija en común, la pequeña Carlota que podría venir al mundo en el mes de febrero. El matrimonio ha pasado unas Navidades de lo más familiares y le han dado la bienvenida de lo más ilusionados y a la espera del nuevo miembro de la familia. Así lo manifestaba Irene Rosales el día de Reyes.
Pero quien ha mostrado más su ilusión por convertirse en padre de nuevo es Kiko Rivera, que ha compartido en sus redes sociales unas tiernas fotografías con su pequeña Ana Rivera de dos años que han enternecido a sus seguidores.
"Pequeños momentos que me hacen ser Feliz al 100%" o "La mejor siesta siempre a tu lado, mi princesa" son algunas de las declaraciones de amor de Kiko a su hija, que muy pronto tendrá que compartir su trono y convertirse en hermana mayor, poniendo el broche de oro a su mejor momento.
Y es que el Dj ha comenzado el año de la mejor de las maneras, ya que está preparando nuevos proyectos musicales y luce orgulloso su nueva figura, 20 kilos menos en la báscula.