MADRID, 6 (CHANCE)
El 2017 fue un año duro para Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, que después de tener a su primer hijo en común tuvieron que hacer frente a varias complicaciones de salud del pequeño, que les ha obligado a pasar gran parte del año en el hospital. A pesar de que sus padres continúan completamente volcados en su recuperación han decidido empezar el año con un mayor optimismo y así lo han demostrado durante el Día de Reyes.
Aunque Jesé y Aurah se han visto obligados a pasar una fecha tan especial en el hospital desde que el pequeño Nyan sufriera una recaída de su enfermedad el pasado mes de diciembre, la complicada situación no ha conseguido que no puedan disfrutar de un día mágico. Hasta un hospital madrileño después de que Aurah manifestara su descontento con la sanidad canaria han llegado los Reyes Magos cargados con los regalos de Nyan, y así lo han querido compartir sus padres.
"Tus primeros reyes magos. Aunque tú eres mi rey mago. Diferente pero siempre especial" compartía el futbolista con una foto en la que aparece el pequeño completamente blindado con todos sus juguetes, entre los que destacaba un peluche de Sulley de Monstruos S.A. Sin duda, un emotivo día que cargará de fuerza y energía al pequeño para terminar de curarse.
Relacionados
- Los Reyes Magos visitan a los niños ingresados en Son Llàtzer y en Son Espases
- Los Reyes Magos desfilan hasta el Vaticano
- 'Dobles-dobles' con suerte dispar para Mirotic y Marc Gasol en la noche de Reyes
- Los Reyes Magos reparten ilusión a los niños ingresados en La Paz
- Pascua militar. los reyes presiden una pascua militar marcada por la figura de juan carlos i