MADRID, 2 (CHANCE)
Cristiano Ronaldo ha arrancado el 2018 en Madeira acompañado por toda su familia y Georgina Rodríguez. El jugador pasó la noche de fin de año en la isla, donde está el museo en el que se exponen sus trofeos, y ha aprovechado para fotografiarse con quince de los galardones más importantes que ha cosechado y para dar las gracias por ellos.
"Cuando jugaba en las calles de Madeira y soñaba con llegar a la cima del fútbol no podía imaginar que un día tomaría una foto como esta. Dedico este momento sobre todo a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo, a los entrenadores con los que siempre he aprendido y a tantos otros que trabajan en el Club y las estructuras de selección. Por último, un agradecimiento muy especial a mis fans. Estos trofeos también son de vosotros", escribía.
Esta foto llega a la vez que una polémica noticia, y es que según la prensa inglesa, Cristiano está buscando casa y colegio en Londres. Cristiano nunca ha escondido su deseo de volver a jugar en la Premier League y, aunque el jugador ha dicho en multitud de ocasiones que quiere retirarse en el Real Madrid, tras la renovación de Messi y una posible llegada de Neymar muchos especulan con su marcha.
Relacionados
- El Gobierno asegura que se ha restablecido la calma en buena parte de Irán tras las protestas
- Guijarro admite que "el Gobierno en su conjunto" está "cómodo" en el pacto con Podemos y ha "estabilizado" C-LM
- Guijarro admite que "el Gobierno en su conjunto" está "cómodo" en el pacto con Podemos: "Hemos estabilizado la región"
- El Gobierno cree "prioritario" aprobar una ley para refundir todos los cambios en materia concursal
- Economía/Empresas.- El Gobierno cree "prioritario" aprobar una ley para refundir todos los cambios en materia concursal